Este programa es para tí si:

01

En tu empresa están utilizando Power BI y necesitas aprenderlo para estar a la altura de tus compañeros o por qué no, ser el referente en esta herramienta.

02

Quieres aprender la herramienta Nº 1 de BI del mercado según el Gartner Group para poder mejorar tus habilidades profesionales con Power BI (y eventualmente conseguir ese asenso que tanto esperas).

03

Quieres dejar de depender de terceros para obtener tus cuadros de mando.

04

Quieres resolver en forma ágil las cuestiones que se te presentan en el día a día.

05

Quieres mejorar tus conocimientos de BI e ir al siguiente nivel de tu carrera profesional.

¿Cómo es el programa para convertirte en experto?

Hay 7 super  poderes que debes dominar para ser experto en Power BI, lo llamamos: método Power BI 7.0.

Dominar Power Query (Power Query)

Es sin dudas el primer poder. Aprender a conectar a los datos y obtener las consultas adecuadas a partir de las fuentes de datos originales para que se adapten a tus necesidades de reporting es fundamental. Este es el primer paso para ser experto en Power BI, ya que, si no dominas la forma de obtener y organizar los datos de manera adecuada, no podrás convertir esto en información de utilidad para tu empresa o negocio.

Dominar Power Modeling (Power BI Desktop)

Aprender a desarrollar las relaciones entre los datos de una manera adecuada, dominar la forma de presentar solo los campos necesarios y las consultas necesarias desarrollando las fórmulas, campos calculados y tablas calculadas para tus necesidades de cuadros de mando es fundamental para obtener esa información que tanto necesitas

Dominar Power Visualizations (Power BI desktop)

Una vez que tienes la información disponible, y no ya datos aislados, estás preparado para sorprender a tus compañeros de trabajo y también a tus jefes con los distintos tipos de gráficas y formas de visualizar los datos en Power BI.

Dominar Power Services (Microsoft 365)

No querrás que la información quede en tu escritorio, sino que, si dudas, querrás compartirla. Para eso necesitarás aprender a utilizar los servicios de Power BI. Esta es una herramienta imprescindible para poder interactuar con los usuarios y destinatarios de los informes y poder crear tableros de mando para todos los sectores de tu empresa o negocio.

Dominar Power Conections (Microsoft 365)

Si quieres que los reportes se actualicen en forma automática deberás dominar las conexiones a través del Data Gateway.

Dominar Power DAX (DAX)

Una vez que dominas las herramientas de Power BI, estás preparado para ir un nivel más allá y poder trabajar con el motor de todas las herramientas que es DAX. Aprender a dominar DAX, el lenguaje de análisis de datos que incluye Power BI y entender cómo funciona,  es fundamental para poder obtener resultados sorprendentes en análisis de tendencias, indicadores, y poder montar tableros de control muy potentes.

Dominar Power Patterns (DAX Avanzado)

También querrás saber cómo resolver en forma adecuada casos complejos y la buena noticia es que la mayoría de estos casos han sido resueltos, con lo cual, deberás aprender a utilizar estas soluciones denominadas Patrones de Diseño de DAX.

Ahora sí, una vez que tienes el dominio de estos poderes podrás decir que eres experto en Power BI.

Si deseas ver el programa completo puedes descargar este PDF

Con nosotros tu futuro está en buenas manos.

Nuestros docentes están certificados en Power BI y tienen más de 20 años de experiencia en BI y docencia.

certificate
handshake-heart
floorplan
ribbon

TUTORIAS CON EXPERTOS

Tutorías grupales y exclusivas tutorías personalizadas, de manera regular, por videoconferencia con un experto en Power BI

FORMACIÓN 100% ON-LINE

Vídeos, ejercicios interactivos y casos prácticos en nuestra plataforma

TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS EN POWER BI

Nuestro programa esta pensado para que alcances un nivel de experiencia alto basado en la nuestra

DE INICIAL A AVANZADO

A tu propio ritmo, desde la comodidad de tu casa u oficina te convertimos en un experto en la herramienta

Nuestra metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo incluye el acceso a un campus donde tendrás que seguir una secuencia de vídeos, realizar ejercicios interactivos, participar en foros y lo más importante, acceder a las mentorías grupales donde nuestros alumnos formulan preguntas y se enriquecen con las respuestas de nuestros mentores.

Pero también tendrás mentorías particulares para despejar cualquier tipo de duda que no puedas o no quieras comentar en forma grupal (pueden ser dudas laborales o de la formación).

Lo dicen nuestros alumnos en emagister

"METODOLOGIA, CURSO, CONCEPTOS, PROFESORADO Y RELACION CON ELLOS EXCELENTE. SIEMPRE DIPONIBLE PARA LA RESOLUCION DE CUALQUIER DUDA."

-Antonio Avila Alfonseca 

"Una formación muy recomendada, tanto por los conocimientos adquiridos como por la atención y la ayuda prestada por el profesor . Sin duda un 10."

-Arantza Irazustabarrena 

"Curso muy completo que enseña desde 0 como usar Power BI para sacarle el mayor rendimiento a la aplicación."

- Sergio González Sánchez

Aprende los 7 super poderes de Power BI

Esto es lo que necesitas para cambiar tu futuro laboral.

Nuestra formación a €690 o consulta por nuestro plan de suscripción por 79€/mes.

Puedes dejar tus datos ya mismo y te contactamos:

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación

Acerca de LHCampus

Nos apasiona la docencia y la tecnología

Nuestro profesorado tiene vasta experiencia enseñando, desarrollando sistemas, y liderando proyectos en el mundo laboral.

Experiencia única

A partir de nuestra metodología pedagógica, sumada a nuestras tecnologías, garantizamos una experiencia de aprendizaje de calidad y orientada a resultados.

Boutique en formación

Somos una entidad formativa pequeña y altamente especializada, nuestra atención es personalizada y cada alumno es nuestro principal interés.